100% portátil  | 10x más chico  |  Igual de seguro

mifold es el único booster con el cual tus hijos viajan #SIEMPRESEGUROS 

¿Por qué es importante que tus hijos viajen seguros?

 

Los Sistemas de Retención Infantil (SRI) son la protección adecuada que se debe ofrecer a los niños cuando viajan en un vehículo. Su uso reduce en un 75% las lesiones en caso de siniestro y evita que el niño salga despedido del vehículo, así como su impacto contra otros ocupantes y elementos del vehículo. Los niños recién nacidos hasta que alcanzan el 1,5 mts de altura, deben viajar en un SRI adecuado a su peso y altura que proteja las diferentes etapas de su crecimiento.

 

Fuente: Fundación Gonzalo Rodríguez 

mifold es diez veces más pequeño que un booster convencional y es igual de seguro.

mifold está diseñado para transportar niños de 4 a 12 años.

Certificado en LSQA (LATU) bajo la norma de la Comunidad Europea UNECE R44. 

Grupo 2/3 (15– 36 kg) según indica la guía UNASEV

¿Cómo funciona?

Un booster convencional levanta al niño para que alcance la posición de un adulto.

mifold hace exactamente lo opuesto, en vez de levantar al niño, lo que hace es bajar y dejar fijo el cinturón del auto, de manera que quede cómodo, seguro y fácil de usar. 

 

Algunas ventajas de mifold:

mifold es tan compacto que se puede guardar en cualquier lugar: en la guantera o compartimento de la puerta del auto, abajo del asiento del acompañante, en la cartera, en la mochila escolar o en el bolsillo trasero del pantalón!

 

Pool escolar:

Los padres suelen tener sillitas o booster para sus propios hijos, pero no para los otros niños que tienen que transportar. mifold es tan pequeño, compacto y portátil, que los niños pueden llevarlo en la mochila de la escuela o los padres pueden tenerlo en la guantera del auto para usarlo cuando se necesite.

 

Los abuelos:

Cuando nuestros hijos se van con los abuelos, ellos tienen que hacer malabares con los voluminosos booster o sillitas para llevar a sus nietos. mifold es compacto, portátil y liviano. Se guarda en el auto o lo lleva el niño en su mochila.

 

Viajes en Uber, Easy o taxi:

Generalmente, o casi nunca tienen sillitas o booster para nuestros hijos, entonces estos viajes que hacemos no son nada seguros! mifold es absolutamente portátil, esto significa que, con mifold tus hijos viajan SIEMPRE seguros.

 

 Vacaciones:

Con las alquiladoras de auto probablemente haya que pagar un adicional de US$ 40 por semana para tener sillita o booster. Con mifold te vas de viaje y te lo llevás en tu cartera o bolso de mano.  
 

¿Cómo es posible que sea 10x más chico que un booster

convencional e igual de seguro?

Los mejores diseñadores, ingenieros y expertos de la industria, diseñaron mifold para que sea resistente, muy compacto y totalmente portátil

Diseñaron el único booster con el cual tus hijos viajan #SIEMPRESEGUROS, no importa en qué auto viajen.

Distribuidor exclusivo para Uruguay: Aclan S.A.

©2019 by